¡¡BIENVENIDOS!!


Le damos la más cordial bienvenida OBELISCO, la base de un buen sonido, donde usted podrá encontrar una solución para satisfacer una necesidad específica en la colocación de su equipo de audio, vídeo, almacenaje de CD Y DVD, soportes para monitores de plasma y LCD.

Historia


Contamos con 23 años de experiencia en la fabricación de nuestros muebles, teniendo en cuenta que en un principio surgió la idea como un hobby y a base de prueba y error y gracias a recomendaciones y necesidades de nuestros primeros clientes, quisimos convertirlo en un proceso de fabricación específica para cada caso.

Una de las ventajas que tenemos ante los muebles de importación es que nosotros podemos adaptarnos a las medidas que necesite el cliente.

Utilizamos materiales de la más alta calidad como son perfiles y tubos industriales en calibre 18, 16 y 14 milímetros; madera de MDF (medium density fiber ) que es utilizada por la mayoría de los fabricantes de bocinas más prestigiadas, en espesores 6, 10, 12 y 19 milímetros; cristazul de 6 milímetros; aplicación de pintura electrostática termo endurecible en el metal y MDF; proceso de soldado MIG (microalambre) TIG (soldado sin aporte) que ayudan al muebles a ser sólido, arena sílica para relleno de los tubos, lo que disminuye la resonancia creada por los equipos; spikes, conos y niveladores para desacoplo acústico.

Los colores disponibles son negro y texturizado, gris espejo (plata), titanio, gris texturizado y colores especiales, tanto para el metal y MDF, en el MDF también disponible en recubrimiento melamínico a escoger por el cliente.



BASES PARA PROYECTORES
BASES PARA BOCINAS
MUEBLES PARA CASA
MUEBLES DE AUDIO Y VIDEO
CONTACTANOS
INICIO